lunes, 20 de enero de 2014

*DISFRUTAR, CADA DIA*


Hoy quiero hablar de un tema que estado rondando en mi cabeza desde hace mucho,  hay muchas lolitas(la mayoría principiantes), que piensan que si no eres parte de una comunidad, o son las únicas en la ciudad que llevan el estilo, no pueden pasarla bien, y esto causa que muchas lo dejen.

con amigos viendo las luces de navidad


 Debo decirles que en mi ciudad no hay una COMUNIDAD, y a pesar de esto, me la paso muy bien aunque sea saliendo a comer un helado ya sea con mi amiga liz o con amigos que no llevan el estilo, el lolita es moda, y por hecho no significa que tengas que cambiar tu estilo de vida por ella, sigues siendo la misma personas de años atrás y si eres como yo (no muy amiguera) tendrás tu mismo amigos que te apoyaran en todo.
no estoy diciendo que las comunidades sean malas, al contrario son de un gran apoyo, y puedes compartir con personas que tengan tus mismos gusto, pero tambien se puede pasarla bien sin necesidad de ellas.

para mi, tener una comunidad, no es muy importante lo que me gusta es pasar buenos momentos, con personas que aprecio, para ser sincera lo que en verdad me deprime es cuando no lo hago, por eso disfruto cada momento, como dice mi madresita *aprovecha que estas joven y haz todo lo que se te antoje*.
Cuando decidí llevar este estilo  al principio lo vi difícil, pero no tanto por que no había lolitas en mi ciudad , si no porque me preguntaba en donde iba  a conseguir los vestidos, accesorios, zapatos etc..... es una barrera que e ido acabando con el tiempo y con mucho esfuerzo >___< !!.


creo que al unico grupo al que pertenezco es al , de lolitas de mi pais, ya que no somos muchas, nos reunimos por FACEBOOK  y dejamos nuestra opinion, sobre todo tipo de temas y compartimos cada punto de vista, y entre otras nos conocemos mas, tambien e tenido la oportunidad de conocer a algunos personalmente :) y a sido una experiencia muy bella.

*fue un lindo dia, conoci a muchas que solo habia conocido por face jeje :3*

a veces siento que tengo el *SINDROME DE MOMOKO*, jajaja por el hecho de que me gusta estar sola, mi amiga liz, es la que siempre esta pendiente de mi, y me anima a salir , de lo cual me alegra mucho, ya que puedo compartir mas tiempo tanto con ella como con otras personas.




bueno sin mas, parloteo lo que les digo es que se animen, a disfrutar cada momento y a no prestar atención al que diran y no importa si eres la unica en tu ciudad o si son pocas.

bye :3!



No hay comentarios:

Publicar un comentario