jueves, 23 de enero de 2014

*HARAJUKU FAVORITE STYLE*


Como aficionada de la moda harajuku hoy quiero dedicar esta entrada a varios personajes de esta tendencia, y los cuales son mis favoritos :D!. 

YURA PEKO:
Es una de mis modelos favoritas de KERA , por ser tan versátil, la puedes encontrar en cualquier estilo desde el lolita hasta en el punk , pasando por el kodona y apareciendo con un look mas casual. Me encanta esta chica, es de gran inspiración en mi modo de vestir.


*en esta imagen se pueden apreciar a yura en varios estilos*
AYUMI SETO:
sin duda alguna una de las exponentes mas fuertes del estilo, aunque no están versátil como yura, se destaca por imponer tendencia, entre esas la de usar elementos deportivos y de los 90 en sus outfits. Ayumi es modelo de la revista ZIPPER , revista de gran influencia en la moda en japón.

JURIA NAKAGAWA:
Aunque no es modelo de profesión juria , a logrado captar la atención de muchos dentro del estilo alrededor del mundo, ya sea por su infinidad de colores en su cabello o por llevar un estilo creppy , minimalista y cute, sin duda desde el 2012 a llegado a ser un referente de moda en harajuku. Es de mis favoritas y por ella le cogí amor nuevamente a las plataformas y a usar, prendas de cueros.



AOI:
No es muy conocida todavia, pero desde el año pasado hasta ahora, a estado en varias publicaciones de los medios de moda japonesa, su estilo me recuerda un poco al de juria, pero sin caer en la copia, a logrado agrega diferentes elementos que la identifican (como su cabello totalmente en azul y las sombras de los ojos del mismo color), lastimosamente no se encuentra mucha informacion sobre ella :o (creo que lo unico que se es que trabaja en un salon, haciendo uñas en laforet ), pero aqui esta su twitter  aoi y su cuenta de instagram aoi, por si quiere checar :D.




AKIRA:
Conocida mundial mente por llevar su estilo tomboy a diario y salir en la ya mencionada revista KERA, se a convertido en una de las modelos favoritas de la cual muchos siguen. Que puedo decir , ella es simplemente única, considerando que se ve bien en muchos estilos y que es una gran persona. (no la conozco en persona,, pero por lo que es visto en internet es de las modelos mas cariñosas y amables,, ahh espero algún dia conocerla *u*).

*yo al principio creia que era niño @__@*

EVA CHEUNG:
Ella a diferencia de las demás de la lista es de china, es conocida por ser tener el cabello rosa, acompañado de diferentes tonos pastel sobre el, eva es fanática de los 80, y gran admiradora de MICHAEL JACKSON.  A pasado por diferentes estilos (ella al principio era lolita *u*), pero comenzó a experimentar el estilo puramente harajuku  , en el cual se a mantenido por ahora , y por el cual es mas conocida.

me encanta su estilo, pero no lo utilizaría en mi, no creo que me
quede bien tantos colores :/

 MIDORI FUKASAWA:
Es mi modelo lolita favorita (también me gusta misako, pero midori se lleva todas mis miradas), me encanta su versatilidad, y que es tan sencilla y delicada como una muñeca, este año sera anfitriona junto con reika(cosplayer) en un evento de BABY STAR SHINE BRIGHT , en U.S.A (desearía tanto ir pero soy pobre :/ ).




MISAKO AOKI:
no podía faltar misako, referente del lolita desde hace muchos años, a logrado amasar una gran cantidad de fans por todo el mundo, a lo cual ella a acogido muy bien , tanto asi, que el año 2013 se dedico a realizar eventos por varias partes del mundo , nombrando en cada lugar a una EMBAJADORA LOLITA, entre las que escogió a DANIELA MICHEL, una linda lolita mexicana fundadora de MY LOLITA STYLE.
Ella es simplemente hermosa, y a modelado para muchas revistas, y es la imagen principal de BABY.

*aquí una fotico de ella con el dibujo que le hice *u*,
gracias a mari y armando por ayudarme a llevarlo*


bueno, eso es todo.. espero le haya gustado.
chaito 



2 comentarios:

  1. Wow, nunca recuerdo los nombres de las modelos y hay muchas que me gustan un montón D; BTW. AMO el fondo de tu blog

    ResponderEliminar
  2. gracias :3, ellas son de gran inspiracion para mi gracias por pasarte por mi blog, *u*

    ResponderEliminar